El actor y director Fernando Soto (Madrid, 1968) habitual del Teatro de la Abadía en el cual ha participado en espectáculos como Sobre Horacios y Curiaceos, Me acordaré de todos vosotros,La melancolía de King Kong o Medida por Medida. Se le ha podido ver además en espectáculos como La Avería dirigido por Blanca Portillo, con Animalario Alejandro y Ana, en el Centro Dramático Nacional como Madre Coraje o en el Teatro Español Don Juan. Hoy es mi cumpleaños de José Ramón Fernández con Teatro del Zurdo dirigido por Luís Bermejo. Ha interpretado a Sancho Panza en Yo soy Don Quijote de la Mancha texto de José Ramón Fernández y dirección de Luis Bermejo, junto a José Sacristán como Don Quijote. Actualmente de gira con maridos y mujeres dirección de Alex Rigola Teatro de la Abadía.

Como director de escena ha dirigido Textos de José Ramón Fernández como Babilonia, Rulos y Prohibido besar de Ángeles González Sinde. Mejorcita de lo mío del que es coautor. Hámster de Santiago Cortegoso, es director asiduo de la productora EscenaTe, para Teatro del Zurdo Al final todos nos encontraremos, creación colectiva programada en el Teatro de la Abadía y el minuto del payaso.

En cine ha participado como actor en largometrajes como Celda 211, Una palabra tuya, La suerte dormida, entre otros, y es actor habitual en varias de las series de televisión de las últimas temporadas.