¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?

Estas son las preguntas que más se repiten. Esperamos aclarar tus dudas. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

¿Quién puede estudiar en Estudio Juan Codina?

Los cursos se dividen en dos grandes secciones:

  1. “El Camino Estructural”, dedicado a personas que se inician sin ningún contacto previo con la interpretación o para aquellos que todavía quieran  ampliar su formación base. Se divide en dos niveles.
  2. “Training para Profesionales”, diseñado para actores y actrices con formación estructural ya realizada y que desean mantenerse en activo con un entrenamiento semanal

¿En qué nivel entraría si accedo a “El Camino Estructural”?

En la entrevista que se realiza se valora cual es el nivel adecuado para cada caso, teniendo en cuenta todos los factores y buscando como único objetivo que el alumno saque el mayor partido a su año académico.

¿Cuáles son los requisitos para entrar en el Estudio?

Para acceder a los cursos regulares de “El Camino Estructural” se realiza una entrevista con el director artístico del centro, Juan Codina, y en ella se valorará el acceso a los cursos. Esta será sin coste ni compromiso. En el caso del “Training para Profesionales”, se solicitará CV y los profesores harán la selección.

¿Tengo que pagar matrícula?

NO. La política al respecto es muy clara y se utilizan otras fórmulas para garantizar el buen funcionamiento del sistema de cobros.

¿Puedo preparar un casting en el Estudio?

SI, es uno de los servicios que se pueden contratar.

¿Podría hacerme el videobook o el book en el Estudio?

SI, son dos de los servicios que se pueden contratar.