INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

Busquemos el compromiso con nosotros mismos, la actriz y el actor están obligados a buscar la verdad y solo la encontrarán en el otro, siempre a través del deseo. Unx solx no es nada.

Este ENTRENAMIENTO para la interpretación con cámara se vertebrará primordialmente en dos ejes indispensables: el juego y la investigación.

Trabajaremos la poesía personal del cuerpo, profundizaremos en la búsqueda de nuestro propio lenguaje, intentando romper y transformar los esquemas en los que nos sentimos cómodos, esos vicios que limitan nuestra expresión. Arriesgaremos para dejar el juicio a un lado.

Planteamos 20 horas de trabajo dividido en 5 sesiones de 4 horas intensivas cada una, donde abordaremos el texto a través de ejercicios y consignas de forma individual, por parejas y en grupo.

Haremos especial hincapié en el ANÁLISIS DE TEXTO para descubrir distintas lecturas, otros puntos de vista que nos permitan alejarnos de esa primera idea que nos hacemos, natural, pero que nos limita en la ACCIÓN. Nos emplearemos en encontrar motores físicos internos que faciliten lo orgánico de nuestra propia expresión creativa.

Cada actor es un creador, un intérprete de la palabra, un ser único que ejecuta desde todo lo que es.  

+ Sobre Cristina Alcázar

FICHA TÉCNICA DEL CURSO:

Del lunes 2 al viernes 6 de julio

De 11:00h. a 15:00h.

14 plazas

20 horas

Precio: 150€ + 50€ (matrícula)

*Se entregará al alumno el material rodado en soporte de calidad.

Imprescindible enviar CV para proceso de selección por correo. Si quieres solicitar plaza, haz click en el botón de abajo.