MARIKÓN, ¡ESTO ACABA DE EMPEZAR! de Chevi Muraday con Verónica Ronda y Alberto Velasco

Losdedae llegan a El Pavón Kamikaze con MARIKÓN, ¡ESTO ACABA DE EMPEZAR!, un recorrido alrededor de sus 20 años de trayectoria. Chevi Muraday dirige este espectáculo en el que están Verónica Ronda, profesora de nuestro estudio y nuestro colaborador Alberto Velasco.

Días 11, 12, 13 y 14 de Mayo.

Jueves a sábado a las 20.30.

Domingo a las 21.30.

REPARTO

Ernesto Alterio, Carmen Angulo, Manuela Barrero, Ana Erdozain, Sara Manzanos, Javier Monzón, Chevi Muraday, David Picazo, Carlos Rodríguez, Baldo Ruiz, Paloma Sainz-Aja, Egoitz Sánchez, Inés Valderas, Alberto Velasco.

MÚSICOS EN DIRECTO

Ricardo Miluy (guitarra/voz), Larry (percusión y electrónica), Héctor García (Bajo/voz), Bárbara Bañuelos y Verónica Ronda (voces).

SOBRE LA OBRA

Marikón, ¡esto acaba de empezar! es un montaje formado por un elenco de actores y bailarines que en algún momento han trabajado en la compañía, con músicos y voces en directo que apoyarán la dramaturgia de las diferentes escenas.

Para mostrar este ambiente lúdico, nos apoyamos en el vestuario, inspirándonos en el universo de la alta costura y las noches de fiesta. Y, como es habitual en la compañía, transportaremos al espectador a través de la escenografía a una fiesta por la danza. Versiones de la música que sorprenderán, interpretadas en directo por la banda LSD. Una apuesta arriesgada para celebrar que después de 20 años de compañía, tras recorrer los principales festivales de danza del mundo y la mayoría de los escenarios españoles, con toda esta experiencia acumulada, aun así sentimos que … ¡Esto acaba de empezar!.

Para más información

Teatro Kamikaze