Edu Mayo en

“SERVIR Y PROTEGER”

Eduardo Mayo, subdirector del Estudio Juan Codina, en la serie diaria de RTVE, Servir y proteger. Se emite de lunes a viernes de 16:30h. a 17:25h.

SINOPSIS

‘Servir y proteger’ es una serie de La 1 de TVE producida por Plano a Plano. Está protagonizada por Claudia Miralles (a la que da vida la actriz Luisa Martín), una veterana inspectora jefe de Policía; y por Alicia Ocaña (interpretada por Andrea Del Río), una inspectora que acaba de terminar su formación en la Academia y que está a punto de cumplir su sueño de convertirse en policía.

Alicia es una mujer fuerte, con mucho carácter y decidida. Sin embargo, hacerse un hueco en la comisaría no le va a resultar del todo fácil, por lo que tendrá que buscar ayuda y apoyo en su jefa, su mentora, la persona que le facilitará su trabajo. Claudia, además de ser amable con la recién llegada, es una mujer muy responsable que sabe distinguir perfectamente entre el bin y el mal. La relación entre ambas será de admiración total. Con quien Alicia parece no compaginar demasiado es con su compañero de patrulla, Rober Batista (Juanjo Ballesta), al que poco a poco irá conociendo cada vez más hasta comprender que, en realidad, forman un buen equipo.

Parte de la trama de la serie se centrará en las pistas que va descubriendo Alicia sobre la muerte de su madre, un misterio del pasado que tendrá consecuencias en su presente y futuro.

Ver capítulos