Profesorado

Licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramatico, continua su formacion con maestros como William Layton o Antonio Malonda. De aqui pasa a formar parte del Centro de Formación del Teatro de la Abadia conducido por Jose Luis Gomez y su equipo: Vicente Fuentes, Mar Navarro…
Compagina su experiencia profesional en la Abadia con un permanente entrenamiento con pedagogos de la talla de Lenard Petit, Tapa Sudana, Juan Carlos Gené, Silvia Strin o Eugenio Barba.
Esta dedicación le ha dado la oportunidad de incidir y perfeccionar técnicas como: Método Alexander, técnica Chejov y Lecoq.

Formando parte del elenco del Teatro de la Abadía, trabaja bajo la dirección de Jose Luis Gómez en espectáculos como “Retablo de la avaricia la lujuria y la muerte” de Valle-Inclán, “Entremeses” de Miguel de Cervantes y “El rey se muere”de Eugéne Ionesco. Pero tambien ha participado en proyectos de la misma casa dirigida por otros directores como Roberto Ciulli en “El Principito”, Hansgünter Heyme en “El rey Lear” de William Shakespeare, con Luis Miguel Cintra en “Comedia sin titulo” de Federico Garcia Lorca o por Carlos Aladro en “Terrorismo” de los Hermanos Presnyakov.

Otros trabajos a destacar son: “Hermosa Juventud ” Pelicula dirigida por Jaime Rosales, para el Centro Dramático Nacional ” Un enemigo del pueblo”de Henrik Ibsen dirigida por Gerardo Vera; para producciones Micomicon “Macbeth”de William Shakespeare dirigida por Laila Ripoll, “Los cabellos de Absalon” y “La ciudad sitiada”, es dirigid Por Juan Codina en “Un ligero malestar” de Pinter y tambien por otros directores de la talla de Ernesto Caballero, Juan Pastor o Gabriel GArbisu.

« Volver Atrás