Profesorado

Actor de dilatada experiencia en cine, teatro y televisión. Con más de veinte películas, muchas de ellas de protagonista. Protagonista de varias series de televisión en prime-time en diferentes cadenas de televisión españolas. Dirige 8 cortometrajes que también guioniza y produce.

En su formación como actor pasa por la prestigiosa escuela de William Layton en la que también participa en sus cursos de dirección. 

Trabaja técnicas corporales de movimiento, relajación e improvisación con Judith Wainer y Miguel Díaz de Vargas.

En el Estudio Corazza para el Actor se forma durante años y, terminada la formación regular, continua su aprendizaje en numerosos seminarios para actores profesionales impartidos por Juan Carlos Corazza.

Se entrena también en el Estudio Corazza para el Actor en cursos de Técnica, Improvisación, Conciencia Corporal y técnicas de Preparación Instrumental. 

Participa como actor y director en varios seminarios de dirección y actuación con Augusto Fernandes.

Participa en varios talleres impartidos por Héctor Aristizabal y Alessia Cartoni sobre Teatro como Ritual y Teatro del Oprimido.

Trabajo con la voz con Lidia García.

Formado en distintas técnicas de Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal Para El Desarrollo Armónico con el equipo Río Abierto España dirigido por Graciela Figueroa.

Formado en el trabajo Eneagrama: los 9 Tipos de Personalidad, con el equipo Enearan en Madrid.

Formado en Psicología Contemplativa dentro de la Formación Karuna.

Formándose en la actualidad en Constelaciones Familiares siguiendo el marco de la Comprensión Sistémica de Bert Hellinger.

Actualmente, también trabaja en la escuela de interpretación en Madrid, Estudio Juan Codina.

« Volver Atrás