Profesorado

Antes de dedicarse a la interpretación Marina Esteve, se dedica profesionalmente a la Gimnasia Rítmica en la que participó en diferentes campeonatos estatales, a la actividad física como entrenadora personal, preparadora y rehabilitadora física después de licenciarse en Ciencias de la Salud y la Actividad Física en Barcelona, compaginando al mismo tiempo la formación en danza contemporánea, formándose en Area (Barcelona), en diferentes escuelas alemanas durante su estancia en Berlín, en seminarios de técnicas corporales como el método Feldenkrais y Katsugen con Elia Genís y de composición corporal con Joao Costa Lima, Barcelona.

En 2013 debutó en el cine con “Rocco tiene tu nombre” dirigida por Angelo Orlando, Italia. Ha cursado estudios de interpretación en “La bobina”, “Silber Studio”, hasta que decide trasladarse a Madrid para concluir los estudios en interpretación en el “Estudio Juan Codina”.

En los últimos años trabaja en varios proyectos entre ellos la serie catalana “La Riera , la adaptación a teatro de Juan Codina “Alicia en el Teatro La Abadía de Madrid, el proyecto de largometraje “¡Quemad Barcelona! de David Victori y actualmente en la serie Mar de Plástico. También trabaja como profesora en la escuela de interpretación, Estudio Juan Codina.

Marina Esteve

IMDB

Representante


 

« Volver Atrás