Profesorado

Dramaturga, actriz, profesora de interpretación, coach y ayudante de dirección. Su trabajo como autora está vinculado a la creación de una visión integral y armónica del ser humano, tanto a nivel social como personal, y su trabajo como actriz se ramifica a través del coach, la docencia, y las ayudantías de dirección.

Es profesora de interpretación en el estudio para actores de Juan Codina. Colaboró como coach de interpretación en las películas Nosotros, Zipi-Zape y La isla del capitánTambién en el programa de televisión Factor x.

Trabajó como creadora del programa de estudios, coordinadora y profesora de la escuela de interpretación de Teatro del Barrio que dirige Alberto San Juan.

Ha trabajado como ayudante de dirección con Yayo Cáceres y Pepa Gamboa en Los empeños de una casa,  con la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Con Chiqui Carabante en Herederos del ocaso, Algún día todo esto será vuestro, y ProbabilidadesCon Anna R. Costa en El presidente. Con Celia León en Las galas del difunto.

También es ayudante de Will Keen en los talleres de interpretación que imparte en Madrid.

Como actriz, en teatro, ha trabajado en Marca España dirigido por Alberto San Juan con compañía del Teatro del Barrio, Amor de mono dirigido por Manuel Martín Cuenca compañía El Mono Desnudo. Las siamesas del puerto dirigido por Celia León compañía Alén Teatro. Desveladas dirigido por David Lorente compañía Ladinamo. Matando horas dirigido por Elena Benito compañía Laboratorio. Historias para ser contadas y Sabina y las brujas. Dirigido Javier Gudiña compañía Cambalache.

En Cine a trabajado en: 16 Semanas dirigida por Carlota Coronado, (nominada a mejor actriz en el MALTA SHORT FILM FESTIVAL 2018.)

La Tama dirigida por Martín Costa. Días de cine dirigida por David Serrano. La habitación del niño dirigida por Alex de la Iglesia. El asombroso mundo de pocholo y Borja Mari dirigida por Juan Cavestany. Crimen ferpecto dirigida por Alex de la Iglesia. Horas de luz dirigida por Manolo Matji.

En Televisión a colaborado en series como:14 de abril, La república. Hospital central. Manos a la obra. Abierto 24 horas

 También trabaja como profesora en la escuela de interpretación en Madrid, Estudio Juan Codina. 

FORMACIÓN

Actualmente está terminando la carrera de Dirección de escena y dramaturgia en la RESAD. Estudió Arte Dramático en la escuela Cuarta paredcompletando sus estudios con José Sanchís Sinisterra, Fernando Piernas, Augusto Fernández, Will Keen, Claudio Tolcachir, Manuel Martín Cuenca, Luis Gimeno, Mariano Barroso…

« Volver Atrás