Escuela de interpretación Madrid

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MÉTODO SUZUKI

KAMERON STEELE

El taller se basará en la enseñanza de los ejercicios fundamentales del método, como también de algunos ejercicios creados por Steele y Catanese enfocados en la composición de la obra de [por decidir].

Acerca del taller:

Este taller comprende diversas disciplinas físicas para conseguir un acercamiento riguroso y balanceado a la energía animal del actor, para poder desenvolverla en el trabajo.
El centro del entrenamiento consiste en ejercicios fundamentales de Suzuki, (entre otros) en donde se involucrará de manera íntegra, el cuerpo, la voz y la imaginación.

Acerca del instructor:

Después de estudiar en la escuela Kita de Teatro Noh en Tokio, en 1989, Kameron Steele se unió a la compañía de Tadashi Suzuki, SCOT en 1990. En 1994 volvió a los Estados Unidos a trabajar como actor en Nueva York, Chicago, y otras ciudades. Luego formó parte del elenco de Robert Wilson y fue miembro del Watermill Center entre 1998 y 2008. Durante los varios años que estuvo de gira con Wilson, Steele fue repetidamente invitado a dar seminarios del Método Suzuki.
En 2003, durante una residencia de seis meses en la universidad de Guadalajara en México, creó, junto a la Argentina Ivana Catanese, el elenco ALASUR y desarrolló un estilo único para enseñar el Método Suzuki. Conocido como un acercamiento más dinámico y balanceado al método original, la versión de la compañía ALASUR se enseña en Argentina, Japón, Francia, España, Bélgica, Italia, Grecia y New York.
Esta versión creada por Steele y Catanese forma parte de los planes de estudio de varias instituciones referentes del teatro en Estados Unidos, Argentina y Europa. Desde el año 2010 Steele enseña el Método Suzuki para los talleres internacionales del SCOT en Toga, Japón.

+ Sobre Kameron Steele


FICHA TÉCNICA DEL ENTRENAMIENTO:
Sábado 9 y domingo 10 de marzo.
De 11:00h. a 14:00h. a 15:00h. a 18:00h.
20 plazas
Precio exclusivo para los alumnos del Estudio: 100€
Imprescindible enviar CV para proceso de selección  por correo, tal y como se indica en la solicitud de plaza en la siguiente pestaña:

SOLICITAR PLAZA

« Volver Atrás