DirectorJames Murray

JAMES MURRAY

JAMES MURRAY

Director  Teatral

www.jamesmurray.es

Este taller está especialmente diseñado por James Murray, maestro de actores y directores, actor y director Irlandés con amplia trayectoria. Desde hace años Murray ha sido reconocido como, uno de los directores y profesores más destacados en Teatro Musical de la Argentina.

James Murray creó y dirigió JAZZ SWING TAP el espectáculo musical más premiado de la Argentina. Obteniendo 13 premios: 8 premios de la Asociación Cronistas del Espectáculo ACE. 2002-2003, incluyendo mejor espectáculo musical. 2 María Guerrero, 1 premio Clarín y 2 Florencio Sánchez.

Murray a dirigido, actuado e impartido cursos, cátedras universitarias y seminarios en idioma inglés y español.

Egresado en Teatro Clásico de LAMDA (London Academy of Music and Dramatic Art) Gracias a una Beca del Fondo Nacional de las Artes y el British Council. Estudió en Buenos Aires con los maestros Carlos Gandolfo, Augusto Fernándes, María Rivera e Inés Pascual. HB Studio New York con Uta Hagen y Herbert Berghof. Clases con Penny Allen (Becado por Robert De Niro).

Ha impartido un seminario de monólogos de Shakespeare en el Estudio Corazza para el actor en Noviembre 2019. Actualmente planificando un seminario de Escenas de Shakespeare para el mismo estudio marzo 2020.

« Volver Atrás