Disponemos de tres espacios diferentes (45, 98 y 112,98 m2) disponibles para ensayos, castings de proyectos audiovisuales y escénicos, sesiones de fotos, grabaciones de vídeo, eventos, performances, inauguraciones o cualquier tipo de actividad relacionada.

Si estás interesado en alquilar una de nuestras salas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@estudiojuancodina.org

  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: IRRADIA SERVICIOS PARA EL ACTOR, S.L.(Estudio Juan Codina) Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@estudiojuancodina.org. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.