COACH es el nombre que recibe el programa de entrenamiento personalizado para actores. Estudio Juan Codina, se pone al servicio de las necesidades “específicas” que cada actor o actriz tiene. Posteriormente, se elabora un plan de entrenamiento en el que se atacará directamente y de forma muy particular los problemas técnicos que cada caso requiera. El Estudio propone tres fórmulas de trabajo:

Trabajo por horas

80 € /hora + IVA
Una vez más, cada caso será estudiado de forma única para conseguir asignar la fórmula más adecuada.

Todos los profesionales que trabajan en las distintas técnicas necesarias para el aparato “actoral” dentro de Estudio Juan Codina, están al servicio del programa COACH. Cada caso requerirá la intervención de los especialistas en las materias que se decidan trabajar.

El programa COACH está dirigido a cualquier actor o actriz que vaya a realizar un trabajo y desee un proceso de preparación para un personaje específico y también a actores y actrices que superado su periodo de formación estructural, desee trabajar directamente sobre las dificultades únicas que en su experiencia académica o laboral haya detectado.

SOLICITAR COACH