FORMACIÓN REGULAR

Uno de los principales objetivos del estudio siempre ha sido el desarrollo del actor no solo como ejecutante sino también como creador. Además de la formación instrumental, para el conocimiento y el perfeccionamiento del cuerpo y de la voz, con los años, ha ido ganando importancia el desarrollo de un punto de vista propio, de una mirada artística y personal no solo sobre el teatro y el oficio del actor sino sobre todo lo que le rodea.

El encuentro con escritores, directores, actores; las visitas a museos para conocer el trabajo de creadores de otras disciplinas artísticas, han tomado tanta importancia en el estudio como el trabajo vocal o el dominio del cuerpo para afianzar el carácter humanista del oficio de actor y espolear la imaginación y la mirada crítica y artística del alumno.

Además, tratamos de incentivar que el alumno tome un rol activo en su propia formación. Al huir de los dogmas y, partiendo de la base de que cada actor es un método en sí mismo, es necesario que el alumno no se coloque en un rol pasivo como mero receptor de información, sino que se implique de manera activa filtrando la pluralidad de puntos de vista que es característica del estudio, para poder acabar construyendo su propio sistema de trabajo.

 

Abierto plazo de inscripción: del 1 de abril al 30 de junio. 

*Todas aquellas inscripciones que se reciban fuera de plazo pasarán a la lista de espera.