ENTRENAMIENTO AVANZADO DE INTERPRETACIÓN

Dirigido a actores que tras terminar su formación creen en la necesidad del entrenamiento como parte del trabajo actoral. Nuestro objetivo es crear un espacio de encuentro y enriquecimiento mutuo dentro de una atmósfera lúdica y de compromiso con nuestro oficio.

El entrenamiento busca despertar la curiosidad y descubrir nuevas formas de expresión desconocidas apoyándonos en textos dramáticos. En resumen, liberar y entrenar al Actor Creativo que llevamos dentro.

ENTRENAMIENTO ACTORAL

JUAN CODINA Y LUIS LUQUE

FICHA TÉCNICA DEL ENTRENAMIENTO ACTORAL

Todos los lunes

del 18 de abril al 20 de junio

De 16:30h. a 21:30h.

550€

Imprescindible enviar CV para proceso de selección por correo, tal y como se indica en la solicitud de plaza. Haz click en el botón de abajo.


    Adjunta tu CV en formato PDF preferiblemente. Si lo tienes en Word expórtalo a PDF antes de cargarlo.

    Acepto la Política de Privacidad del Estudio Juan Codina

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: IRRADIA SERVICIOS PARA EL ACTOR, S.L. (Estudio Juan Codina) Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@estudiojuancodina.org . INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.