taller Marca personal con Cristina Alcázar

En estos momentos, la posibilidad de acceder a papeles televisivos y cinematográficos pasa por la grabación de un selftape y parece que esta modalidad ha llegado para quedarse. Es favorable para los directores de casting porque les permite hacer una primera selección sin tener que organizar un casting presencial y eso abre la oportunidad a un abanico más amplio de actores.

Podemos optar a personajes que nunca hubiéramos imaginado y nuestra casa se ha convertido en nuestro espacio de trabajo.

¿Cómo sé que he realizado una lectura correcta de la separata sin un feedback? ¿Cómo sé que mi propuesta es arriesgada, viva? ¿Cómo consigo estar conectado conmigo mismo? Y sobre todo, ¿he conseguido ser auténtico, he conseguido diferenciarme de los demás?

Nadie puede interpretar un papel como tú si tomas tus propias decisiones. ¿Lo haces o, por el contrario, prefieres no arriesgar?

En este taller se ofrecerán aquellas herramientas que favorezcan la interpretación, que nos saquen de ese lugar común con el objetivo de SER LIBRES y por fin, mostrar nuestra propia voz.

Mis cursos tratan de crear un lugar para buscar, encontrar, jugar, equivocarse, deshacerse de lo que no nos permite brillar y descubrir nuevos sitios dónde hacerlo, saliendo de nuestra zona de confort. Abandonaremos el control y abriremos la puerta a las oportunidades que esta profesión tiene para nosotros, buscaremos nuestros propios límites y los superaremos.

Dime quién eres y hacemos un trato.

Cristina Alcázar.

Entrenamiento de cámara - Estudio Juan Codina

Cristina Alcázar